domingo, 16 de febrero de 2014

Una Carta a los Huérfanos

Y hablan los huérfanos, esos abandonados que no tienen más que apegarse a utopías que solo se imaginan pero que pretenden implantar a través de la fuerza coactiva del Estado; nada más egoísta en nombre de colectivos que solo sirven a los nuevos burgueses, esos que nacionalizan en nombre del pueblo y que al mismo solo le dan migajas. Pero tranquilos, hay posturas más realistas y sensatas que reconocen el egoísmo como un motor individual que impulsa la empresa, bien encajan en ella, simplemente sincérense un poco.

La planificación centralizada, ésa que técnicamente es irrealizable, utópica y que no contempla el dinamismo social.. vaya forma de hacer ciencia social a través de una planificación estática que no prevé los cambios sociales, los deseos y preferencias de familias que se manifiestan a través del mercado, único medio eficiente para obtener información. Pero que se pretende eliminar a través de una regulación de precios que solo sirve para que las personas aplaudan en tiempos de elecciones

El Estado solo sirve al partido, es un medio diseñado para captar ingresos de TODOS con el fin de realizar los caprichos de pocos. El descaro se centra en agredir a todo aquel que simplemente no tenga los mismos ideales, mientras ellos buscan pretextos para justificar el fracaso de su utopía, el mundo avanza obteniendo resultados que los huérfanos siguen pensando obtener en ese libro incompleto, y culminado por un autor hipócrita que mientras criticaba la explotación le daba órdenes a sus esclavos.

El abuso de poder es el resultado de la frustración y de los caprichos de los huérfanos que quieren sentirse pertenecientes a algo, pero solo consiguen un sueño que escasamente puede materializarse en miseria.

...Y es así, como los sueños de los huérfanos se pierden en el horizonte de su propia mente obtusa, pues, al no materializarse esos deseos a través de la libre dinámica social, lo que queda es la coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario