lunes, 16 de septiembre de 2013

Gustos al revés

No sé si son cosas de homosexualidad envidiar a una mujer, pero lo hacía. Llegué a un punto de envidiarle todo, desde sus curvas hasta la sensualidad con la que caminaba; pero no era eso lo que realmente envidiaba yo de esa mujer, era el amor que de esa persona había conquistado, y yo sin poder dar más de lo que tenía.

El silencio reinaba en aquella noche, a excepción de los faros que alumbran las calles, solo la luz de mi lámpara parecía estar encendida, no creo que otra persona a esa misma hora de la noche se dedique a pensar, y menos las cosas que en mi mente solían rondar.

 Era una decisión difícil, ya de por sí optar por una operación es un asunto delicado y más cuando implicaba un desafío a la naturaleza y a Dios, pero no era eso lo complicado, era determinar si vale desafiar todo por amor.

Fue cuando decidí tomar una decisión, en manos de un médico dejaba yo mi aspecto, dejaba una vida atrás, y todo por la necedad de querer todo lo que deseo. No me importó el rechazo social, pero anhelaba abandonar una apariencia masculina y dejar que la ciencia cambiara mi cuerpo, por el de una mujer de belleza superior.

Caminaba yo a grandes pasos, buscando a esa persona que amaba desde hace unos años, y la encontré ahí, ¡con ella! La que odiaba tanto, la que envidiaba, la que celaba por tener el amor de la mujer con la que soñaba casado.

 Confieso que es algo frustrante enamorarse de una mujer que no le interesas por tener “gustos al revés”, sin embargo sentí un alivio cuando se fijó en mí, ya no era un hombre sino una mujer feliz. No usé chocolates música o flores, cambié mi sexo, cambie mi nombre por el de una mujer que no le gustaba los hombres.

Si has de sentir celos de una mujer por tener el amor de la chica que amas, si has de amar a una lesbiana que no quiere a un hombre para nada; entonces desafía a Dios y a la naturaleza y pinta tu cuerpo de un marrón a color fresa, pues el amor vale más que la vida, ¡vale más que las apariencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario